miércoles, 21 de septiembre de 2011

HE VUELTO

Ya estoy por aqui de nuevo, con cositas nuevas que he hecho, os las enseño,si?

Lo primero, una sandía, siiiiiiii jajajaja pero de fieltro, es una bolsita para el maquillaje, las llaves, cualquier cosa chiquita que queramos meter en el bolso, lo vi en un blog hace un par de noches, no tenía tuto, pero es facil de hacer sólo con verlo. A que está mona?? Seguro que mi sobrina se la agencia para ella.

Esto es lo que me ha tenido alejada del blog, las nuevas flores para complementos, combinadas en positivo y negativo.
  
Aqui  solo las he montado en coletero, pero son para broches, felpas , pasadores......en fin , para lo que cada clienta se le antoje
Dos pasadores en rojo y blanco, que ya están en la cabecita de una bebé.
Dos agendas forradas, que como ya están en manos de sus dueñas, las puedo enseñar, aqui la parte trasera
y aqui la delantera. Han sido para dos hermanas, mis "sobris " vascas, que creo que les han gustado bastante. Si es que todo es poco para mis niñas, cómo las quiero, un besito niñas.
 Aqui una galleta de genjibre, bueno he hecho dos, pero una se me ha pasado fotografiarla, eran para un inter, pero de momento se ha suspendido por causas mayores de la organizadora.

 Una camiseta , una de las últimas de este verano, la querían minimalista y la verdad es que ha quedado muy fresca y nada recargada, a mi me encanta el resultado y a la persona que la encargó, también le ha gustado mucho. Ella dió una directrices a seguir y lo demás me lo dejó a mi, pocos colores, no muy llamativa y ponible. Que opinais, lo conseguí ?
Y aquí........ mi chiquita piconera!!!! que la tenía muy olvidada y le he dado un buen achuchon, gracias a una maratón , está quedando de bonita......
Y esto.........sabeis que es?? pan de higos casero, hecho con los higos de casa, despues de recolectarlos, dejarlos que se pongan pasos ( como las uvas pasas y las ciruelas pasas ) se pasan por la picadora, se añaden los aliños que lleva, se forman los panes..........y a comer, que está de un rico......
Pues nada hasta aqui hemos llegado, espero que no me hayais echado mucho en falta, solo han sido unos dias que necesitaba para organizarme.

Nos vemos, besitos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

CIERRO POR UNOS DIAS EL BLOG

Tengo que cerrar unos dias el blog porque me esta absorviendo demasiado la composicion del nuevo muestrario y para no atenderlo en condiciones , lo dejo unos dias cerrado

Antes de irme deciros que me pasare por vuestros blog y que me apunte al inter de navidad de Mila pasaros por su blog para mas informacion.