viernes, 18 de mayo de 2012

UNA GRAN PRODUCCION...


El otro dia mientras ordenaba un poco la tienda, me encontré con unos abalorios de madera que compré el año pasado. Una amiga me había traído un rollo de algodón blanco, y de estas veces que se te enciende la bombilla y te acuerdas de las pulseras de macramé que se hacían en el cole, asi que me puse manos a la obra ( nunca mejor dicho ) y me lié a hacer pulseras.

Tambien hice otras utilizando cola de ratón y perlas, las vi en internet hace tiempo y tenían un PAP muy facil de seguir.

Fui a comprar unos rellenos que hacian falta y encontre unas bolas monisimas, asi que me las traje y las converti en pendientes y colgantes. Algunas fotos no estan muy claras, las hicer con el movil y no salieron bien. Tambien hice un par con unos ositos y un conjunto con rosas.





  
Faltan fotos, pero se ha saturado y no me deja subir mas, en otro momento lo intento.

2 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Menuda producción, cuantas cosas chulas!!!!!! con éxito, seguro
Saludos

Andrea casañ dijo...

Que monada de todo!!!!!! Eres una artistaza!! Enhorabuena por tu trabajo, esta todo genial