jueves, 20 de septiembre de 2012

QUE ES LO QUE OCURRE CUANDO NOS ABURRIMOS????

Pues que salen cositas como estas.

El cojin lo hice ayer por la tarde, para mi es todo un logro, ya que de patch no tengo ni idea, pero si que le pongo empeño y tambien os dejo la foto del que os dije ayer que ya estaba terminado.



La camiseta la hice esta mañana, anoche busque el patron y como estoy sin cartuchos en la impresora pues lo calqué directamente de la pantalla del ordenador, me encanta, no se si venderla o quedarmela.



Esta bolsita-neceser-estuche-cadacuallouseparaloquequiera, es la primera que hago y estoy bastante orgullosa de ella ( como se nota que no tengo "agüela" jejeje ) lleva hasta un forro para que no se vean las costuras y una cremallera que por primera vez no me ha dado guerra para ponerla.
 

Y este osito?? no me digais que no es una monada, no mide mas de una cuarta y es tan tierno....

 

Y para no perder la costumbre, unas ranitas para adornar lindas cabecitas de niñas.



 

 Pues esto es lo que ha dado de si mi aburrimiento.






2 comentarios:

Chispita dijo...

Qué aburrimiento más bien aprovechado ^.^

Daiana dijo...

Hola Aurora gracias por apuntarte al inter de navidad y publicarlo en tu casita. Si tienes alguna duda me dices.
Feliz día!!! besosssssssssss