martes, 23 de octubre de 2012

AYER FUE UN GRAN DIA........

Muchas sabeis que gestiono otro blog que nada tiene que ver con las manualidades , bueno algo si ya que se cose,  es un blog solidario que se encuentra dentro del proyecto Micky
Ayer tuvimos un maraton de costura, estuvimos haciendo almohadas de corazon para las personas mastectomizadas, pero si quereis saber realmente que es lo que ocurrió ayer, nada mejor que pasarse por aqui para comprobar que fue lo que ocurrio ayer.
Os dejo un par de  fotos



2 comentarios:

nora aceibo dijo...

muy buen proyecto, si que fue un gran día si.

Daiana dijo...

Hola Aurora que lindo todo lo que haces!!!
Amiga ya estan en mi blog los resultados del inter de navdidad 2012, y a mi me toca enviarte el regalo por lo que te pido porfis que me pases lo antes posible tu dirección, puedes escribirme a cualquiera de mis dos correos daiana0708@gmail.com o a interdaiana@gmail.com
Pasa por mi blog para ver quien te ha tocado enviarle tus regalos y así le dejas un comentario en su blog para que ella te pase su dirección a ti.
Cuando subas tus regalos al blog tienes un tablón en mi blog para poner el enlace.
Bueno amiga espero tener recibir pronto noticias tuyas.
Que termines lindo la semana!!
Muchos besossssssssssssssss