martes, 2 de octubre de 2012

HOLA DE NUEVO

Aqui estoy otra vez para enseñaros algunas cositas que hice durante la semana pasada, espero que os gusten. Como vereis la cosa va de ........... pelotas!!!

Todas estas de lindos colores no las he hecho yo sola, yo me encargué de coser las piezas con la maquina y las compis de la asociacion las fueron rellenando y formando la pelota, todas estas y mas que estan terminadas seran entregadas en el area infantil del hospital de cordoba, Reina Sofia.
 Aqui esta Lola jugando las dos pelotas que hice para mi hija y mi yerno con los colores del Córdoba
 En esta foto veis mejor las pelotas, Lola solo queria picarlas y jugar con ellas.
 Y esta con estos colores........de que equipo podrá ser??? del Atlético de Bilbao, cómo no!!!! esta ya está empaquetada y lista para viajar, que sí Maribí, que esta es para tí jajaja
Y ya esta todo por hoy, aunque faltan fotos que aun no puedo poner porque son de un intercambio y hasta que no lo reciba no se pone nada.

1 comentario:

maribi dijo...

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué chula, siiiiiiiiiiiiiii para mí, me encanta!!! tengo unas ganas de que llegue el mensajero... ya te contaré lo que dicen las forofas, de momento guardo el secreto... un millón de besos y un abrazo de los que rompen costillas!!!