miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿ PREPARAMOS LA NAVIDAD?

Si, puede que parezca que aun queda bastante, pero.........de aqui a poco estamos montando el belen, el arbol, y adornando las casas.
Yo os voy a poner unas ideas para la mesa de Navidad y otras para el árbol, a ver si os gustan.
Aqui estan un poco "amogolloná" prometo hacer  fotos mejores y mas de una en una y editare y pondre aqui.Esto es un popurri de las cositas que podeis encontrar en mi tienda, ya sabeis si quereis ponerse en contacto conmigo, mi correo esta al principio dela pagina.
 Estos colgantitos son pequeños, monisimos e ideales para el árbol, son una pequeña muestra, pero se admiten sugerencias.




 
Y esto ha sido visto y no visto, lo he sacado hoy para enseñarlo.............y a volado, vendido en un santiamen, pero vamos, que se hacen mas, porque no me digais que no va a quedar elegante y original vuestra puerta de entrada a casa.

5 comentarios:

maribi dijo...

no me extraña que haya sido visto y no visto... esa corona de corazones es preciosa, me encanta!!! mil besos

Amelia dijo...

Que bonitos adornos, te felicito, gran trabajo. saludos.

encar.bilbao dijo...

Todos son muy bonitos, pero la corona es lo más, seguro que vas a vender.....
Suerte
Un saludo

Supernovas dijo...

Qué de cosas!!! unos adornos preciosos. Y es que la navidad esta a la vuelta de la esquina!! que yotambien he hecho ya alguna cosita. navidad, navidad.....jeje

Chispita dijo...

Todo muy bonito pero la corona es divina ^.^