jueves, 29 de noviembre de 2012

REGALOS RECIBIDOS EN INTERS y OTRAS COSILLAS


Ya hace bastantes dias que recibi el paquete del inter que organizó Daiana, no he podido actualizar pero ahora ya si, asi que pongo las maravillas que me envió.Ya se lo dije por mail, pero lo repito desde aqui, MUCHISIMAS GRACIAS todo precioso y en cantidad.......te pasate un monton. Lo pongo todo junto para ahorrar espacio, pero ya vereis que maravillas.

  Postal navideña hecha por ella, adornitos para el arbol hechos a croché ( preciosos ) cintasy lazos varios, una flor azul preciosa que es un broche, ojitos moviles, botones y cositas varias para hacer manualidades, telas monisimas.....y no se si me dejo algo.

Tambien recibí el mismo dia el paquete de Etxaurren, este del inter de Mila, mi paquete para ella ya salió, espero que en breve lo tenga en casa, y ella me envió estas cositas tan monas.

Un hombre de gengibre grande y muy cuco, otro pequeñito de broche ( hoy lo llevo puesto en la sudadera ), una casita para colgar en el arbol, unas letras y unas telitas monisimas. Todo ello venia dentro de una bolsa de tela con rayas muy alegres. Gracias Etxaurren por todo.

Y yo envie a Carmen, de gatos de trapo, el siguiente paquetito. Creo que le gustó, menos mal y a sus niños tb jeje sobre todo el chocolate.
La foto esta cogida de su blog, como ya es habitual en mi, no hice foto antes de enviar.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y ahora otras cosillas:
Ya termine de hacer los cuadrados para la manta de mi nena, son 80 cuadrados en total, pero en la foto solo salen 20 que son los que hice durante la maraton del foro Siresilme, y aproveche y tambien me hice una bufanda de bolitas, que cómo no es azul, mi color favorito. 
Los colores se ven muy apagados, pero son muy alegres y luminosos, voy a tener que cambiar de camara de fotos ( movil )
Y gracias por haber llegado hasta aqui, que menuda extension de entrada.



5 comentarios:

Etxaurren dijo...

Me alegro de que te gustase el regalo. Por cierto, la bufanda de bolitas es preciosa. Un beso

maribi dijo...

pero qué montón de regalos!!! y los cuadritos para tu niña... te está quedando preciosa... como la bufanda! mil besos

Supernovas dijo...

Qué regalos tan bonitos!! disfrutalos!!! y animo con los cuadros, te quedará preciosa!!

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Misborda2 dijo...

Querida Peke, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.