sábado, 28 de enero de 2012

ALGUNAS COSILLAS.........

Os pongo algunos de mis ultimos trabajillos.
Estos vasos se fueron a las manos de un cazador, dos benados, dos muflones y dos jabalíes. Le han gustado bastante y a mi me encantó hacerlos, creo que el resultado ha sido bueno.

Una bolsa o bolso japonés, no es que la tela sea muy bonita que digamos, pero quería probar a ver si era capaz de hacer una, la hice esta mañana y bueno.no estoy muy descontenta con el resultado, la proxima será aun mejor. Su uso......para transportar los materiales de lo que tenga entre manos en ese momento.
Este bolsito es para mi amiga Conchi, llevaba desde el año pasado pidiendome uno. Es para llevar las chuches y la papeleta de sitio cuando sale de nazarena , es en color morado, pero parece azul, lleva dos compartimentos interiores, esta cosido en zig zag y cortado tambien en zig zag, un pequeño boton morado para el cierre que es un trozo de cola de raton y para que no se viera tan soso, un boton blanco con un lacito blanco tb.
El cordon para colgar, es muy largo, para que ella lo adapte a su antojo. Le ha gustado muchisimo, es de fieltro y lo hice esta tarde en un ratillo, justo antes de que ella llegara a la tienda para tomar café.
Lo del café se ha convertido en una tradicion en mi tienda por las tardes, mientras cosemos y atendemos al publico, y bueno.......algun que otro café tambien cae con la clientela.
Dos broches de rañitas en goma eva, es la primera vez que uso este material, pero me gusta, es muy agradecido, ya tengo en mente otros broches. La clienta muy contenta con ellos.

Tengo otras cosillas que mostraros, pero son para dos inter y aun no puedo poneros nada.

Que tengais un buen finde!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

MARCHANDO UNA DE VASOS

En esto he estado ocupada esta semana, vasos, vasos y mas vasos, pero no reniego de ellos, cierto que llega a ser monotono, peeeeeeero el cliente manda y si quieren escudos de futbol..........pues se hacen escudos de futbol. Aunque el repertorio es bien extenso, se puede hacer todo aquello que la imaginacion quiera y san goggle tenga a bien mostrar.