martes, 23 de octubre de 2012

AYER FUE UN GRAN DIA........

Muchas sabeis que gestiono otro blog que nada tiene que ver con las manualidades , bueno algo si ya que se cose,  es un blog solidario que se encuentra dentro del proyecto Micky
Ayer tuvimos un maraton de costura, estuvimos haciendo almohadas de corazon para las personas mastectomizadas, pero si quereis saber realmente que es lo que ocurrió ayer, nada mejor que pasarse por aqui para comprobar que fue lo que ocurrio ayer.
Os dejo un par de  fotos



martes, 9 de octubre de 2012

INTER DE EVELIN


Como ya lo ha recibido Yovana, os pongo lo que le mandé para su niña, yo como siempre lo mandé sin carta ( esta se quedó en el coche ) tengo que ponerme las pilas con eso de meter las cartas en los paquetes, que luego siempre van huerfanos.En fin Yovana espero que sepas perdonar este olvido mio y que te haya gustado lo que te envié.




este inter era de la vuelta al cole y habia que enviar un estuche o bolsita  y material escolar, esto es lo que yo envié, algunas cositas ya las habia puesto en una entrada anterior pero cuidando de no dar pistas.

martes, 2 de octubre de 2012

HOLA DE NUEVO

Aqui estoy otra vez para enseñaros algunas cositas que hice durante la semana pasada, espero que os gusten. Como vereis la cosa va de ........... pelotas!!!

Todas estas de lindos colores no las he hecho yo sola, yo me encargué de coser las piezas con la maquina y las compis de la asociacion las fueron rellenando y formando la pelota, todas estas y mas que estan terminadas seran entregadas en el area infantil del hospital de cordoba, Reina Sofia.
 Aqui esta Lola jugando las dos pelotas que hice para mi hija y mi yerno con los colores del Córdoba
 En esta foto veis mejor las pelotas, Lola solo queria picarlas y jugar con ellas.
 Y esta con estos colores........de que equipo podrá ser??? del Atlético de Bilbao, cómo no!!!! esta ya está empaquetada y lista para viajar, que sí Maribí, que esta es para tí jajaja
Y ya esta todo por hoy, aunque faltan fotos que aun no puedo poner porque son de un intercambio y hasta que no lo reciba no se pone nada.