jueves, 24 de enero de 2013

Qué tal si actualizamos un poco??

 Esta es Lola mi loro gris africano ( bueno, es de mi hija ) esta toda espeluchá porque se quita las plumas, pero es ver una camara y lanzarse a por ella, me tiene toda la calle ambientá con su parloteo, como se nota que es hembra.....jajaja

  Y este es Bolo , otro al que no le gustan las cámaras de fotos jeje

Aqui una de las consecuencias de lo que han llamado ciclogenesis explosiva , la mejor muestra de flexibilidad, le han quitado las naranjas y ha recuperado la verticalidad


Unas ranitas que encargaron estas fiestas pasadas


Un minimo avance en la chiquita piconera


 Que llega San Valentinnnnn





Esta preciosidad de neceser, la mariposa y el coletero, me lo envió Ameca, del foro Siresilme, gracias de nuevo


Asi llevo mi patio andaluz, aunque ahora mismo esta parado por diversos motivos ( no quiero dejarlo en el olvido)

 Esta rosa de goma eva, la vi en la red ( no recuerdo donde ) e hice mi propia version ( desde luego nada que ver con la original)
  
Y un bebé gordote, no esta perfecto ni mucho menos,pero es simpatico, no?
 Un nuevo pedido de adornos para la cabeza
 
Una felpa de monster , esa voló rapidamente, tengo que hacer mas





Este rollo se lo hice a una amiga para que guardara sus agujas de ganchillo

 


Aqui esta a medio abrir

 Y aqui abierto del todo, le gustó bastante. Tambien le hice una bolsa para las agujas de punto, pero se me paso fotografiarla.


Si habeis llegado hasta aqui os mereceis un GRACIAS enorme.






No hay comentarios: