miércoles, 20 de febrero de 2013

PAQUETE VIAJERO, ENCARGOS Y REGALOS SORPRESA

He hecho muchas cosas durante todo el tiempo que he tenido el blog un poco abandonado

Me apunte a un paquete viajero, consiste en recibir un paquetito, coger lo que te apetezca o necesites , reemplazar lo cogido y ponerlo de nuevo en marcha hacia su nuevo destino, sin olvidar poner algo artesanal para la proxima persona que lo recibirá.

Yo me quede con estas cositas, que me vienen de perlas para mis trabajillos, ojitos moviles, bases de pasador, pompones y florecitas de colores para aplicar.
 Y esto fue lo que recibí, un marcapaginas muy chulo con una matriuska , unas palabras muy bonitas y unos caramelitos , que por cierto ya no existen.
 Tambien participo en un SAL en el que al final montaremos un costurero, ya he hecho la primera entrega, es precioso y hay que esperar hasta el proximo dia 1 para recibir el siguiente objetivo. Me gusta tanto que voy a hacer dos, este y otro con otros colores mas radicales.
Encarguitos..........ufff unos pocos bastantes, menos mal que se hacen rapidillo.Muchas felpas para adornar lindas cabecitas






 Y ahora lo último que ha llegado, los regalos sorpresa!!!!
Cuando te plantas ante un ordenador......la mayoria de las veces se tienen decepciones al contactar con algunas personas, otras veces tienes la gran fortuna de encontrar a personas maravillosas, que al principio solo conoces por un nik, mas tarde empiezas a hablar, bueno mas bien comentar, hasta que llega un momento en el cual ya la amistad supera todo eso, ya hay llamadas de telefono, vas conociendo a los miembros de su familia, y se va creando un vinculo que cada vez se hace mas fuerte.
Maribi y yo, de vez en cuando, nos mandamos paquetitos sin avisarnos, y eso conlleva grandes alegrias porque recibes algo que no esperabas. Hoy ha sido asi. Ha sonado el porterillo y era el cartero, venia con un grannnnnnnn paquete.
Os voy a poner los dientes largos enseñandoos todo lo que me ha enviado. Preparados?? Vamos allá.

La "pequeña " caja con una carta de lo mas bonita.
 Nada mas abrirla me encuentro con esto














 Levanto y que hay debajo?? unos riquisimos
chorizos hechos artesanalmente por ellos



Debajo de los chorizos, una caja de besos de Bilbao
 Aqui los podeis ver mejor, pero......no los vais a catar, son tooodos mios
 Un precioso alfiletero, aqui abierto
 Y aqui la parte exterior, no me negareis que es una preciosidad
 Una preciosa cajita con un bordado finisimo


Aqui la teneis abierta, para que veais que no venia vacía, la ha llenado de botones preciosos, de charms y mis niñas, Nerea e Izarra me mandan unos anillos y una pulsera del barça


Y aqui todo el conjunto al completo

De nuevo mil gracias a Maribi y su familia, (incluido el enemigo ,jajaj ) sois geniales y espero de corazon que pronto se pueda salvar la distancia entre el Pais Vasco y Andalucia. Besos achuchaos para todos.

3 comentarios:

maribi dijo...

me alegro que te guste... pero ya sabes que mañana sale otro paquete con las mermeladas de mi hermana, que con esta cabeza... será que te lo mereces! y yo creo que sí, que de este año no pasa que te rompa alguna costilla de un abrazo! mil besos

Evelyn dijo...

Todo precioso!! Se te ha echado de menos. Besos.

Mª José Bordonau dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas a cual mas chula
Disfruta
Feliz semana
Besos de colores creativos