viernes, 22 de marzo de 2013

DENUNCIA ANTE EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Pongo en conocimiento de tod@s los que me tengais en vuestro correo y a quien yo tenga, que anoche me robaron la cuenta de hotmail con lo que ello supone. Es muy posible que empeceis a recibir correos que nada tienen que ver conmigo, por lo que os pido un poco de paciencia mientras se soluciona todo. Lo mejor es que cualquier correo que recibais desde mi cuenta, lo elimineis sin nisiquiera abrirlo. La policia ya esta al tanto e intentarán solucionarlo.
No puedo recibir correo ninguno, por lo que os pido que si alguna tiene algo que decirme, me mande un sms y yo intentare llamrla, pero por favor,NO ABRAIS NINGUN CORREO, cuando recupere la cuenta os lo hare saber, de momento el face y el blog los puedo administrar, pero no se hasta cuando.
Gracias

No hay comentarios: