martes, 19 de marzo de 2013

SUPERMEGAENTRADA

Despues de tanto sin actualizar, esto es lo que pasa, que tienes cantidad de cosas que no has subido y que quieres compartir, y bueno..........toca armarse de paciencia porque esta entrada es larguilla, espero no aburriros.

Alguien ha llamado a esto " magdalena ", pero es que realmente lo parece aunque no creo que sea bueno mojarlo en el café
 Aqui está cumpliendo su función, de momento pocos alfileres, solo para la foto, ya que esta magdalena se marcha de viaje
Una vista general de la pared de mi tienda.Menos el cuadro de Micky, todo esta hecho a mano, hay regalos de una muy buena amiga y trabajos hechos por mi

Una vista de parte de las estanterias, tambien con regalitos y algun que otro trabajo mio






Como hay muchas personas que se han enamorado de ciertos regalos, he optado por ponerlos en la vitrina, no sea que se pierda alguno, ademas aqui lucen mucho mejor, lo que no quiere decir, que no les vaya a dar uso, es simplemente que me gusta hacer rabiar a la gente mostrando lo que me regalan, jeje
 Esta foto no es muy buena, por la luz de la vitrina, pero queria mostraros mis dos plantas, un helecho que me regaló mi madre ( por eso de dejar fuera las malas vibraciones ) y una vara de bambú que me regaló una amiga.

Algo en lo que he estado entretenida ultimamente, colgantes y pulseras, la negra no es que me haya salido grande, es que la dueña la queria con dos vueltas en la muñeca


Mogollon de pulseras, para todos los estilos, edades, mas serias, mas divertidas y a un precio de risa.

 Estas dos ya tienen dueño
 Ya hemos empezado con las camisetas, esta ha sido un regalo que he hecho a la dueña de la tienda en la que compro, que tambien es vecina de mi tienda , es para su nieto, ella eligió el motivo.
 Un cuadro conmemorativo para el entrenador del infantil b, de mi barrio, el año pasado ya hice otro muy parecido.
 Una camiseta para un pescador, ni guerra que me ha dado.........me pasaron una hoja de un folleto publicitario en la que venia este motivo ( ya os podeis imaginar el tamaño de la foto) hubo que agrandarla y para mas ......... la camiseta es de un color verde muy oscuro. Ha estado un año olvidada en una bolsa, no me apetecia nada meterle mano, menos mal que el dueño es amigo y no le ha importado el retraso, desde luego.........ya me vale!!
 Y aqui.........el rey de la casa!!!! si, si, el perro, que ha desbancado al otro rey, mi marido, y es que desde que mi hija se independizó, el perro se ha hecho el centro de todas las caricias y mimos.
Asi está, que parece un niño chico.
Y bueno, hasta aqui hemos llegado, espero no haberos aburrido,  hay mas trabajos que enseñar, pero no se puede aun porque son para un inter.

1 comentario:

maribi dijo...

bueno, al final no ha sido para tanto, solo me ha dado tiempo a tomarme el café, mojar dos madalenas... es una entrada preciosa, parece una visita al museo de tu pueblo... eres genial! no cambies, mil besos!