lunes, 1 de abril de 2013

CUANDO UNA SE ABURRE.........


 Hace cosas como estas...
Una gata juguetona que se subió a un limonero y no contenta, cuando fui a cogerla salió corriendo y se escondió....

 

 en el macizo de flores del jardín, menos mal que no la vió el perro, porque si nó hubiesemos tenido problemas.

 Luego vino una elefanta toda presumida con las uñas muy alegres y un lazo entre las orejas
 Y después apareció una coneja tambien muy presumida
 Mas tarde aparecieron unas pulseras muy futboleras, vinieron todas seguiditas y en armonía, la del madrid, el barça, el cordoba, el atletico y la selección
 Y por último estas otras que me pidieron irse a vivir con mi hermana y mis sobrinas, hubo un poco de jaleillo a la hora de repartirlas, porque a todas les gustaba la misma, pero al final llegaron a un entendimiento.

3 comentarios:

mara dijo...

muy monas las animalitas (¡anda que como se coman las plantas!!!)
a ver si haces también la versión masculina, por aquello de la igualdad...., y por fa actualiza al boy que sabes que el muñeco barrigón no me gusta
besitos guapa

maribi dijo...

no sabía que habías montado un zoo, qué preciosidades!!! eres una artista, pero te lo he dicho tantas veces... mil besos ( y como dice Mara, actualiza más a menudi el blog, aunque me muera de envidia)

mara dijo...

eso, eso, Maribi tiene mucha razón, actualiza guapa que haces cosas muy chulas!!!

Por cierto Maribi las tuyas también son de manos expertas, ¡auténticas preciosidades!