jueves, 4 de abril de 2013

SAL LA ROSE TERMINADO

He terminado el sal " la rose ", bueno en realidad he hecho dos costureros, uno para mi y el otro para Mara, una buena amiga. Cuando llegó esta mañana lo estaba terminando. Qué bonito, nena, qué cosas haces, me decía y yo intentando aguantar la risa porque esa era para ella . Le digo, ya está terminado, mira, toma, lo coge, lo mira y le digo....es para ti!!, lo que pasa es que no la esperaba hoy y me pilló con las manos en la masa , la cara que puso, y lo mas gracioso es que recibo un email de ella hace poco diciendo.........de verdad que lo has hecho para mi??? lo que me he podido reir, esta niña es un encanto.
Para ella ha sido el rojo y para mi el multicolor. Espero que os gusten. Se que tienen fallos, pero como quiero hacer otro, los subsanaré.




Y ahora un detallito para Mara, que no sabeis la que me está dando para que le ponga un "tio cachas " jajaja.Va por tí, nena.  Que lo disfrutes

5 comentarios:

mara dijo...

al fin, al fin, ¡qué detallazo! pues si, elegido con mucho gusto.

Pero no me importa compartirlo con las compis, yo la prime (por promotora de la idea) y vosotras reclaís.

¿A qué está chulo mi regalito? y ¡sin fallos eh!, que es muy exageraaaa!!!

PD: ¿cuando quitas al barrigón? por lo menos ponle unos brazos más gorditos no dale nutela....

Supernovas dijo...

Que bonitos están!!! un trabajazo!! pero ha merecido la pena.
AH!! y el cachas tambien está fantastico!!jaja

maribi dijo...

pero qué bonitos!!! son preciosos, yo también me apunté pero al final no pude hacerlo, cuando lo haga, te pediré ayuda... y por cierto, quién es el barrigón que le quita el sueño a Mara? mil besos

Chispita dijo...

Te han quedado muy bien ^.^

Mª José dijo...

No paso por aquí todo lo a menudo que me gustaría pero el tiempo es el que es y mis días deberían tener 34 horas como mínimo...Pero siempre que te visito me en cantan tus entradas. Sobre todo si como esta terminan con un "Bombon" ja jaaaaaaaaaaa
Feliz semana
Besos de colores