viernes, 21 de junio de 2013

ENCARGOS Y "MIS NIÑOS"

Algunas cositas que me encargaron
Una felpa para una boda que me ha costao lo suyo hacerla, se pone sobre la frente y queda muy chula, al menos eso ha dicho la dueña.

   Un conejito que hubo que hacer deprisa y corriendo, tenia uno en la tienda en color rosa, pero lo querian en azul y lo encargaron 3/4 de hora antes de cerrar, anda que no tuve que correr ni ná.
 Una camiseta para la fiesta de fin de curso, con el nombre de la cria
 y aqui en detalle el motivo del bajo.
 

 Mis niños!!!!!!!!


Ares, a que es una monada???
 Compartiendo la cama
 Bolo, mi niño mimado, allá donde voy va él, y es de mimoso...solo quiere cariñitos y jugar, es de bueno....


Hasta aqui hemos llegado, que tengais un buen fin de semana.

4 comentarios:

Amaya dijo...

hola... soy la ama de Haizea, gracias por seguirla, nosotras también te seguiremos en
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/

si quieres ponerte en contacto mi email es. amayaverdini@gmail.com
besos

maribi dijo...

que cosas más chulas... y por díos, que te den un poquito más de tiempo para hacer las cosas, no? me gusta todo, pero de lo que de verdad estoy enamorada es de tus niños... me encantan! mil besos

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!!
Obrigada pela sua visita.
Seus trabalhos são lindos, parabéns!
Adorei os cachorros...
Bjs

Mª José dijo...

No paso tan a menudo como me gustaría, pero hoy estoy disfrutando tus trabajos
Besos de colores creativos