martes, 30 de abril de 2013

NUEVO INTERCAMBIO

En este blog, hay un inter muy simpatico, se trata de un  NO CUMPLEAÑOS, yo ya me apunté, tiene unas bases muy faciles de seguir y ademas no hay que comprar nada, se puede reciclar y/o hacer a mano. Pasaros y ya vereis como os gusta la idea.
Daros prisa que queda muy poco tiempo.

miércoles, 10 de abril de 2013

SET DE COSTURA

Esto ha sido un encargo, a su dueña le ha gustado y ya lo tiene en uso.
 Guardadedales
 Alfiletero
 Librito para las agujas
 Papelera para los hilos
 Guarda tijeras
Estoy contenta con el resultado, y a vosotras............os gusta??
Gracias por los comentarios

jueves, 4 de abril de 2013

SAL LA ROSE TERMINADO

He terminado el sal " la rose ", bueno en realidad he hecho dos costureros, uno para mi y el otro para Mara, una buena amiga. Cuando llegó esta mañana lo estaba terminando. Qué bonito, nena, qué cosas haces, me decía y yo intentando aguantar la risa porque esa era para ella . Le digo, ya está terminado, mira, toma, lo coge, lo mira y le digo....es para ti!!, lo que pasa es que no la esperaba hoy y me pilló con las manos en la masa , la cara que puso, y lo mas gracioso es que recibo un email de ella hace poco diciendo.........de verdad que lo has hecho para mi??? lo que me he podido reir, esta niña es un encanto.
Para ella ha sido el rojo y para mi el multicolor. Espero que os gusten. Se que tienen fallos, pero como quiero hacer otro, los subsanaré.




Y ahora un detallito para Mara, que no sabeis la que me está dando para que le ponga un "tio cachas " jajaja.Va por tí, nena.  Que lo disfrutes

lunes, 1 de abril de 2013

CUANDO UNA SE ABURRE.........


 Hace cosas como estas...
Una gata juguetona que se subió a un limonero y no contenta, cuando fui a cogerla salió corriendo y se escondió....

 

 en el macizo de flores del jardín, menos mal que no la vió el perro, porque si nó hubiesemos tenido problemas.

 Luego vino una elefanta toda presumida con las uñas muy alegres y un lazo entre las orejas
 Y después apareció una coneja tambien muy presumida
 Mas tarde aparecieron unas pulseras muy futboleras, vinieron todas seguiditas y en armonía, la del madrid, el barça, el cordoba, el atletico y la selección
 Y por último estas otras que me pidieron irse a vivir con mi hermana y mis sobrinas, hubo un poco de jaleillo a la hora de repartirlas, porque a todas les gustaba la misma, pero al final llegaron a un entendimiento.