lunes, 27 de mayo de 2013

DE INTERS, SAL¨S, ENCARGOS, MARATONES....

Hoy vamos de todo un poco.
 Las primeras fotos son del inter de primavera que organizó Noa, lo recibí de Débora, del blog," pa monisima yo".
Qué deciros, es todo precioso, me ha encantado y además todo en azul ,mi color preferido, me ha mandado un broche que es una cucada y al que no le falta detalle, un lacito celeste, unos botones que son una maravilla, unos troqueles para usar como etiquetas, un hilo matizado, un washi tape de vichi, unas pincitas, unas lentejuelas, unos ferrero que estan...........hmmmmmm, y ademas todo muy bien envuelto y muy bonito. Gracias Débora por todo lo que me has enviado.


 Y este es otro inter, uno muy simpatico que organizó " apuros de una tejedora compulsiva " que consistia en un no cumpleaños. Yo recibí todo esto de Maria, del blog "miskekos", blog que os recomiendo y encima es de una paisana.
Mirad que cantidad de cositas me envió.
Tengo mi primer amigurumi, es una hadita y es de mona....me ha encantado y ademas menudo trabajazo que lleva.
También me envió fieltros de varios colores, papel terciopelo adhesivo, goma eva decorada , dos bolsitas de caramelos y una trajeta supersimpatica, que ahora que me doy cuenta no la fotografié por dentro, pero tiene una foto de una vaca que te invita a darle un beso. No veais como nos reimos cuando la cartera me trajo el paquete.
Por cierto que tengo que hacer una mencion muy especial a Toñi, la cartera, ya que ella siempre me entrega los paquetes en mi trabajo y no en la direccion que me poneis, se toma la molestia de evitarme a mi desplazamientos a otro barrio a la central para recoger los paquetes. Gracias Toñi.


 Y este es el famoso gatito que anda por casi todos los blog, el mio, como no podia ser de otra manera, es azul, si ya se que es un poco raro, pero yo soy asi.


  
Y aqui como llevo mi patio cordobes, que llevaba un monton de tiempo en el dique seco y esta semana lo retomé con ganas, ya queda menos para verlo acabado.





Aqui se me ha colado Ares, el juguete de la family, un cachorro boxer de la perra que tiene mi hija, esta foto es de ayer y en ella tiene un mes y dos dias, ya corre que se las pela, come pienso y pesa 3 kilos, es un encanto, pero no lo hagas enfadar, que no veas como gruñe jajaj

Aqui un encargo que ha dado mas guerra de la prevista, el cliente no se explicó bien y dio unas instrucciones equivocadas, hubo que repetir el encargo, recogerlo por la noche y entregarlo al dia siguiente por la mañana temprano, ya que era para una boda. Aqui como quedó, es un adorno para el pelo que ademas se puede poner como broche
Y aqui una amiga haciendo de modelo improvisado, para ver el efecto. Os gusta?
Y bueno.......hemos terminado por hoy, una entrada larguilla pero espero no haberos aburrido.

sábado, 4 de mayo de 2013

DE TODO UN POCO

Encargos:
Para comuniones
 


 Para ir super guapa y original a la feria



Aprovechando restos de telitas

 Para la tienda con la que colaboro
                                           

                   
Regalos recibidos en el inter Siresilme