viernes, 21 de junio de 2013

ENCARGOS Y "MIS NIÑOS"

Algunas cositas que me encargaron
Una felpa para una boda que me ha costao lo suyo hacerla, se pone sobre la frente y queda muy chula, al menos eso ha dicho la dueña.

   Un conejito que hubo que hacer deprisa y corriendo, tenia uno en la tienda en color rosa, pero lo querian en azul y lo encargaron 3/4 de hora antes de cerrar, anda que no tuve que correr ni ná.
 Una camiseta para la fiesta de fin de curso, con el nombre de la cria
 y aqui en detalle el motivo del bajo.
 

 Mis niños!!!!!!!!


Ares, a que es una monada???
 Compartiendo la cama
 Bolo, mi niño mimado, allá donde voy va él, y es de mimoso...solo quiere cariñitos y jugar, es de bueno....


Hasta aqui hemos llegado, que tengais un buen fin de semana.

sábado, 1 de junio de 2013

COSAS ATRASADAS Y COSAS NUEVAS


Tena unas fotos en la tarjeta de memoria del movil, movil que aun estoy aprendiendo a usar y no conseguia pasar las fotos a un formato que me permitiera postearlas, pero ya está ( o al menos eso creo ) vamos a intentar colgarlas, a ver que sale jejeje

Una diadema para una niña invitada a la comunion de su prima ( la hija de una amiga me sirve de modelo ) está forrada con lazo beig y organza en el mismo color

Un peazo alfiletero ( es enorrrrrrrrme ) que propuso Guedi en un mini sal, que como no podia ser de otra menra es de color azul





 Un adorno para el pelo que tambien fue para una comunión
 Estos zapatos......son el regalo de una abuela para su nieta, fue un encargo de esos que te cuesta hacer pero que a la vez lo haces con mucho respeto, la mamá de esta niña, habia muerto hacia muy poquito y no pudo verla vestida de comunión, espero que donde se encuentre ......le haya gustado el adorno.

Esta felpita, tenia una flor blanca horrorosa y me encargaron hacer esta con un trozo del vestido de la niña.
 
Un bolsito con cremalleras, lo vi en un blog y me encantó, lo he regalado y su dueña esta muy contenta con él



Esta pequeña golondrina aterrizó esta mañana en la puerta de la farmacia, la traia una amiga y le pedi que me dejara hacerle una foto, se quedó durmiendo en mi dedo.
 

 
Y esta pelota........me costó Dios y ayuda montarla, y para qué? pues para que mi perro en 0,2 seg la destrozara, pero anda que no le ha gustado ni ná, por ahi anda de habitación en habitación, es muy mona y colorida y haré mas porque se hacen en un ratito, lo malo es el montaje, pero la proxima saldrá mejor.


   
  Aqui unos botes tallados que se marcharon de viaje a un bar de Sevilla, para que no hubiese rencillas, uno
para los sevillistas y otro para los beticos