lunes, 27 de enero de 2014

MARATON Y KDD SIRESILME

                                                   Esta pelota ha sido un ragalo para un crio con paralisis cerebral, es muy blandita y de colores alegres para que le sirva de estimulacion.


                                                         

Esta otra me la pidio una amiga para regalarla a otra amiga que ha tenido un bebé, tambien en colores muy alegres.
 
Unas camisetas que dejaron encargadas en el taller de navidad y que aun no habiamos podido hacer, ya estan con su dueña
 Y ahora.............las fotos de la kdd en Sevilla , no estan en orden, pero eso es lo de menos, lo importante fue el cómo lo pasamos.
Aqui todas las que fuimos, un grupo mu salao como podeis ver.
Preparando el amigo invisible
 Que me he equivocaoooo que he puesto mal el nombre de mi suegraaaaa
Aqui flojitas de risa
 Nuri y Loli, vaya una malageña y una sevillana guapas donde las haya.
 Con este cartelito Siresilme nos fue a buscar, al final todas lo firmamos y pusimos unas palabritas.
 Que va la fotooooo
 Venga otra mas por si no ha salido bien la anterior
 La mamá y la suegra de Pontgon , vaya par de abuelas mas simpaticas
Siresilme y Pontgon que decia que el apio no era pa ella
 Asi se comeeee Pontgon y Loly mirando a no se donde
Pilar y Francis , las abuelas
Leonor toita asombrá cuando vio el montante de la cuenta , casi que le da algo a la muchacha.
 Emiiiiiiiiiiiiiii esa hamburguesaaaaaaaaaaaa cogela bien que no se caiga ná
 Leo y yo con nuestras ensaladas, que estan de un rico, pero que eran bestiales de grandes.
Francis, Emi y Siresilme
 Pontgon, yo ,Leo, Emi, Siresilme y Loli

 Ta bueno???
 No me hagas reir y tira ya la fotoooooooo
Esta Leo....mas alegre que unos cascabeles
Donde esta la chicha de las alitas???
 Chicas fue un verdadero placer pasar un dia con todas vosotras y espero repetir en otra ocasion tal como se dijo.
















6 comentarios:

Amaya dijo...

Bonitos trabajos!!!
Que bien os lo pasasteis...
feliz semana

maribi dijo...

pero nenas, que lo habéis pasado muy bien, no?

Mª José dijo...

Jo como me gustan estas quedadas, nosotras nos reunimos todos los años, es genial!!
Besos de colores creativos

Begoa Martinez dijo...

Qué bonitas las pelotas de tela, las camisetas, pero más aún esa quedada llena de sonrisas..

ecourbanita dijo...

pero ¡¡¡qué bien os lo habeis pasado!!!
me alegro un montón, besotes

ecourbanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.